Los cumpleaños son una ocasión muy señalada para los pequeños, en ese día se convierte más que nunca en el centro de atención para toda la familia. Es una oportunidad para que nuestros hijos vayan conociendo a los que serán sus futuros amigos y también es una buena oportunidad para los padres conocer a los padres de los amigos de su hijo. Siempre queremos que el niño o la niña se sientan especiales y recuerden siempre ese día. Normalmente los cumpleaños suelen discurrir en pizzerias, hamburgueserías, bares o centros comerciales, convirtiéndose en celebraciones muy previsibles donde en realidad es difícil hacer que sea inolvidable para nuestro hijo o que se distinga en algo de las fiestas de sus compañeros. En este sentido os podemos dar algunas sugerencias para permitir en lo posible que vuestra fiesta de cumpleaños sea un poquito más especial.
En primer lugar trata de olvidarte en la medida de los posible de los lugares típicos, huye de los centros comerciales y los burguer, una buena idea es contratar en las mesas de los chiringuitos y bares que suele haber en los parques de las ciudades, de esta forma tendremos los servicios necesarios y estaremos en un espacio mucho más amplio para que jueguen los niños y donde podrán estar en contacto con la naturaleza y jugar a juegos que requieran ejercicio físico.
Luego podemos decorar ese rinconcito del parque y el bar con con distintos elementos, en este sentido podemos usar globos de helio, los globos de helio pueden tener multitud de usos dentro de las decoración de fiestas de cumpleaños. En Regala Ilusiones , por ejemplo se dedican a la decoración de fiestas de cumpleaños con globos de helio y globos personalizados con muy diversas formas. También con creaciones de globoflexia.
Los globos se pueden usar para determinar un camino y llevar a los invitados de la fiestas desde el cesped o los caminos del parque, al centro de la fiesta en las cercanías del bar. También se pueden usar para marcar las sillas por colores en consonancia con las distintas tarjetas de invitación o utilizarlos para decorar los centros de mesa. También se utilizan globos gigantes con forma de muñecos conocidos por los niños para que se hagan fotos con ellos, y también se utiliza una composición de globos para llamar la atención sobre la mesa del buffet.
Otros elementos importantes a tener en cuenta son los elementos de juego para que los niños puedan divertirse de diversas formas. Una opción puede ser la de hacer venir a los niños con sus bicicletas y organizar concursos de bicicleta «lenta» el último en llegar a la meta gana. También se pueden alquilar camas elásticas para los pequeños, puede ser una idea muy intersante. Otra de las ideas puede ser alquilar una flota de karts para niños para que recorran los senderos del parque, seguro que no lo olvidarán.
Para terminar podemos comprar las chuches para los pequeños también en Regala Ilusiones, y si quieres una tarta original tal vez puedas probar una de sus tartas de Chuches.